El proyector más luminoso del mercado también cuenta con 3D

Por en Video

Muchas personas están prefiriendo los videoproyectores en lugar de los grandes y pesados televisores, y no sólo por un tema de comodidad, si no que también presentan una calidad a veces superior y un precio más que aceptable.

En esa línea, Epson presentó en la CES de este año el PowerLite Home Cinema 750HD, que es el videoproyector de cine en casa con mayor luminosidad en la actualidad. Puede proyectar imágenes brillantes con colores vivos gracias a su salida de luz de hasta 3.000 lúmenes en color y 3.000 lúmenes en blanco, brindando a los usuarios experiencias cinemáticas al natural.

El 750HD ofrece full HD y obturador activo 3D con una resolución de 720p, el proyector facilita más que nunca la posibilidad de disfrutar películas, juegos, eventos deportivos y mucho más en imágenes 2D de alta calidad. Igualmente, despliega proyecciones en 3D sorprendentes en pantallas de hasta 300 pulgadas en lugares oscuros o iluminados.

El proyector está equipado con parlantes integrados y varias opciones de conectividad para reproductores de Blu-ray, DVD, receptores de TV, consolas de juegos, PCs, dispositivos Apple® y teléfonos inteligentes. Los usuarios pueden inclusive conectar sus propios parlantes para lograr un mejor sonido. También cuenta con cinco modos de colores predefinidos optimizados para distintos ambientes de visualización, al igual que conectividad HDMI y una conexión de USB 2.0 para compartir fotos y presentaciones con diapositivas.

El videoproyector PowerLite Home Cinema 750HD estará disponible en Latinoamérica a partir de Marzo-Abril 2013, con un precio aún por definir, pero que se estima en los US$900.

Comentarios