EA anuncia FIFA 14, la nueva estrella de los juegos de fútbol

Por en Video

Electronic Arts dio a conocer hoy la nueva versión de su popular juego de fúbol, FIFA 14, en lo que inaugura una nueva temporada en la ya clásica lucha de quién tiene el mejor juego de deportes del mercado.

“FIFA 14 permitirá que grandes partidos sean disputados a través de la construcción del juego en mediocampo, la tensión aumentará durante el encuentro a medida que se generen oportunidades de gol e increíbles definiciones“, comentó David Rutter, Productor Ejecutivo de FIFA 14. “Las oportunidades serán increíbles y podremos observar goles maravillosos”, agregó Rutter.

Las definiciones han sido transformadas con Disparo Puro, así que los jugadores tienen la inteligencia de ajustar su zancada y el ángulo de aproximación para encontrar la mejor posición para enviar el balón al fondo de la red. Un tiro bien ejecutado produce mayor satisfacción y posibilidad de que sea gol. Los nuevos tipos de tiro permiten disparos apresurados, así como fuera de balance y bajo presión. Además, la Física Real del Balón ahora determina las trayectorias del mismo, lo que permite a los jugadores patear la pelota con fuerza a distancia, colocar tiros bajos con aumento de precisión o disparos turbulentos, como los futbolistas reales.

Los fanáticos podrán crear oportunidades y tener las herramientas para dictaminar el ritmo de un partido a través de cuatro nuevas características:

-Protege el Balón, que permitirá a los jugadores mantener alejados y bloquear a los adversarios mientras los elude a cualquier velocidad o ganar la posición a jugadores de mayor musculatura antes de recibir el pase, además de esquivarlos para generar oportunidades.

-Compañeros Inteligentes, ha sido mejorada a ambos lados de la pelota. Una nueva lógica en la toma de decisiones entrega una marcación más estrecha e inteligente así como seguimiento de carreras en la que los defensores reconocen oportunidades para dar apoyo y recuperar la posesión, mientras los jugadores de ataque tienen nuevos modos de superar a los oponentes creando espacios, corriendo por la línea de fondo y controlando su ritmo.

-Giros en Carrera con Balón, que permiten a los jugadores girar en cualquier dirección a velocidad de carrera mientras mantienen el impulso, dando control y confianza para enfrentar a los defensas uno a uno.

-Nuevo sistema de Conducción del Balón, que introduce una variedad de toques mientras corres. Los jugadores habilidosos tendrán mayor toque y control al correr con el balón.

FIFA 14 es desarrollo en EA Canadá y estará disponible en tiendas en todo el mundo en otoño, a un precio aún sin confirmar.