Conoce la ICONIA TAB A500 de ACER

Por en Tablets

La empresa taiwanesa trae su tablet ICONIA TAB A500 que ofrece contenidos multimedia, juegos, web y tecnología multitáctil y funciona con el último sistema operativo Google Android 3.0 Honeycomb (nueva versión de la plataforma Android optimizada específicamente para las tablets). Su estructura es de aluminio.

 

Acer ICONIA TAB A500 cuenta con un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, la primera CPU móvil de doble núcleo, que ofrece una navegación hasta dos veces más rápida para disfrutar de la mejor experiencia web y gráfica, con visualización HD optimizada, además de juegos 3D y reproducción multimedia gracias a la GPU de ultra bajo voltaje (ULP) NVIDIA GeForce con soporte de Flash 10.1.

Cuenta con el sistema de compartición multimedia clear.fi de ACER precargado que permite el intercambio de medios y funciona detectando de forma automática los dispositivos clear.fi habilitados, conectados a la red inalámbrica doméstica, haciendo que todo el contenido digital almacenado en cualquiera de ellos sea compartido a la perfección con los otros dispositivos utilizando la interfaz de medios de comunicación clear.fi.

Con una pantala de 10.1” WXGA (1280x800),  puerto HDMI integrado y salida 1080p, permite disfrutar del contenido multimedia en resolución Full HD en un televisor o monitor de gran pantalla.

Cuenta con Wi-Fi y Bluetooth 2.1, que mejoran la experiencia móvil y permiten mantenerse en contacto. La cámara posterior de 5 megapíxeles, más la cámara frontal HD son perfectas para grabación de vídeo, videochat o para sacar rápidamente una foto. Esta cámara también se puede utilizar como un escáner de códigos de barras.



Su precio fluctúa entre los  US$576  y US$662

Especificaciones

Procesador: NVidia Tegra 250 Dual Core a 1GHz

RAM: 16 ó 32 GB / 1 GB DDR2

Pantalla LCD: 10.1" WXGA (1280 x 800)

Puertos: USB, Micro-SD, Micro-USB, HDMI

Salida de audio 3.5mm

Sistema Operativo: Android Honeycomb 3.0

Aplicaciones: Gmail, Talk, Browser, YouTube, Maps, Navigation, Market.

Comentarios