El fabricante japonés lanzó tres nuevas cámaras con tecnología HD orientadas al mercado masivo. Los dispositivos ofrecen distintas características para ofrecer una buena calidad de imagen a bajas barreras de precios.
La Canon PowerShot A3500 IS tiene un GPS integrado y soporte para Wi-fi, que permite compartir las imágenes sin necesidad de conectarlas al PC. El sensor es de 16 megapixeles, tiene zoom óptico de 5X y un algoritmo de software llamado ZoomPlus permite llegar a 10X digitales con una pérdida de calidad mínima, según la compañía. Entre otras opciones, permite la edición simple mediante algunos filtros y efectos creativos.
La PowerShot A2500 es más pequeña y está diseñada para portarse en un bolsillo de pantalón sin mayores dificultades. También tiene 16 megapixeles y video en 720p. La pantalla de esta cámara es de sólo 2,7 pulgadas. Está optimizada para un modo de ajustes automáticos inteligentes, por lo que no requiere un conocimiento técnico avanzado. La Canon PowerShot A2600 es una variante de la misma cámara con una pantalla más grande y un tamaño más tradicional.
Todas ya se encuentran disponibles en el mercado a través de tiendas retail y comercios especializados en fotografía.
- Palabra Clave
- Canon
Comentarios