La compañía especializada en imagen y fotografía Canon dio a conocer un scanner portátil. El imageFORMULA P−201, es un equipo "de bolsillo" que se conecta a través USB y no necesita instalar software. El dispositivo tiene varios niveles de configuración que funcionan de forma automática para optimizar la imagen escaneada. Además, cuenta con CaptureOnTouch, que permite a los usuarios escanear directamente desde la nube.
El equipo, tercer modelo del segmento de scanner portables de Canon, ajusta la resolución según el tipo de imagen o documento capturado y tiene reconocimiento óptico de caracteres, lo que permite que los documentos sean guardados en formato PDF y las letras sean reconocidas por el sofware, lo que permite copiar y editar su contenido o parte de él sin complicaciones.
El imageFORMULA P−201 tiene el tamaño para escanear hojas de tamaño carta estándar en 150dpi o 300dpi y tiene una batería independiente. Puede además conectarse a través de WiFi con computadores, así como tablets y smartphones a través de una aplicación.
- Palabra Clave
- Escaner
Comentarios