Camileo X400, para tener en cuenta

Por en Video

La navidad se acerca y crece la oportunidad para regalar (o auto regalarse) tecnología que alegre la acelerada vida urbana. Las cámaras de video siempre han sido un apetecido regalo, desde aquellas robustas cámaras con VHS o las extraordinarias Hi8, a los numerosos modelos de disco duro de hoy en día, con grabación FullHD, son el sueño de muchos.

Dentro de la gran gama de marcas y modelos destaca la Toshiba Camileo X400 que graba videos con una resolución Full HD (1080p) a 30 fps (cuadros por segundo), mientras también captura fotografías de 16 megapíxeles efectivos.



El formato de los archivos de video es  MPEG-4 y las fotos en JPEG. Posee un zoom óptico de 23X, y el digital de 120X. Posee un estabilizador electrónico de imagen y una pantalla lateral LCD de 16:9 (wide) de 3 pulgadas.

La Camileo X400 cuenta con una memoria flash interna con capacidad de 128 MB, ampliable con memoria SD, SDHC y SDXC de hasta 128 GB.

La cámara detecta el movimiento y su balance de blancos se puede ajustar en automático, luz de día, fluorescente o tungsteno. Una característica interesante es que el usuario puede tomar fotografías mientras graba vídeo.

Incorpora un flash led, puerto USB 2.0 (mini) y salida de vídeo digital HDMI (mini). Tiene un peso de 326gr (con la bateria inserta).


Características destacadas:

Resolución de vídeo Full HD 1080p
Sensor CMOS de 5 MP (fotos de hasta 16 MP)
Tecnología de sensor BSI
Pantalla táctil de 3,0 pulg. (7,6 cm) 16:9
Zoom: óptico 23x / digital 120x
Electronic Image Stabiliser (EIS)
Conexión HDMI y USB
Ranura de micrófono
Seguimiento facial / detección de sonrisa
Detección de movimiento / cámara lenta
Fotografías durante la grabación de vídeo

 

Comentarios