Audífonos vintage

Por en Gadgets

 

 

Es bastante difícil encontrar unos audífonos que se acomoden a tus oídos, tu cabeza y tu sentido estético. Para los de corazón retro y oído fino, llegaron los últimos dispositivos de Sennheiser. La marca decidió tomar como ejemplo esos clásicos de antaño para crear un modelo similar en su forma, pero con la calidad y tecnología que caracteriza a esta marca alemana líder mundial en audio profesional.

Uno de los auriculares más recordados de los años ochenta y noventa es el  audífono de cintillo; auriculares muy delgados con un par almohadillas de esponja negra, unidos a través de una delgada placa de metal. El diseño de los Sennheiser PX90 que continúa con el diseño de los ochenta y noventa pesa sólo 68 gramos y, junto a su calidad de sonido, cuenta con adaptadores jack de 3.5 mm que permite conectarlos con múltiples dispositivos portátiles como, por ejemplo, reproductores multimedia o el iPhone y el iPod de Apple. 

Los dispositivos están disponibles en las tiendas OneNoise a US$48. El lápiz pasta para retroceder el cassette se vende por separado.

 

Comentarios