Este programa resuelve una de las frustraciones más grandes de la multiplicación de apps y servicios de chat, su desorden.
Cromo - El Observador. Llega un mensaje de WhatsApp de un amigo por el asado de la noche. Por GTalk, el chat de Gmail, el novio o la novia plena de la cena del fin de semana. En Slack, los compañeros de trabajo suben archivos respecto al proyecto en el que están trabajando. El tío de España nos pide por mail que por favor nos conectemos al Skype mientras que nuestro amigo geek nos pide por el chat de Steam que juguemos una partida de Counter Strike: GO.
Todos estos servicios de chat se solapan y confunden por lo que el usario promedio tiene que recordar abrir sesiones en tantos diferentes programas de comunicación que es imposible no olvidar alguno.
Para solucionar todos estos problemas, llega All-In-One.
¿Como funciona?
La aplicación integra una gran cantidad de servicios de mensajería. Una vez estamos en ese menú, la aplicación permite que se elijan que aplicaciones queremos integrar y, tras registrarnos con usuario y contraseña, directamente vamos a recibir los mensajes. Se pueden escoger opciones, como sonido o mudo, entre otras cosas menores.
La app se puede descargar para Chrome desde el PlayStore de Google.
- Palabra Clave
Comentarios