Adobe Flash Builder 4.5 y Flex 4.5 se actualizaron!

Por en Software

Atención desarrolladores y diseñadores multimedia, esto les va interesar. Adobe Systems, creadora de la numerosa plataforma de softwares de multimedia y diseño, anunció este lunes la actualización de los software Adobe Flash Builder 4.5 y Flex 4.5 destinados a crear aplicaciones para iPhone, iPad y BlackBerry PlayBook. El soporte para dispositivos Android fue anunciado en abril de este año.

Ahora los desarrolladores cuentan con una única plataforma para la construcción de aplicaciones móviles que pueden distribuirse por igual en Android Market, Apple App Store y BlackBerry App World. Flash Builder 4.5 está disponible como producto individual o como parte de Creative Suite 5.5 Web Premium y Master Collection. Este software permite la creación de aplicaciones que trabajan sin obstáculos en las plataformas de dispositivos móviles.

Flex 4.5 permiten también a los desarrolladores elaborar aplicaciones para sistemas de escritorio, web y las principales plataformas móviles. Usando las funciones de plantillas, completación y generación de código en Flash Builder 4.5, los diseñadores pueden acelerar la creación de aplicaciones Flex y ActionScript y desplegarlas usando el software Adobe AIR, el runtime de Adobe para aplicaciones individuales, lo que ofrece la oportunidad de llegar a más de 80 millones de dispositivos Android, BlackBerry PlayBooks, iPads y iPhones distribuidos en el mercado hoy en día.

Flash Builder 4.5 Standard US$249
Flash Builder 4.5 Premium US$699

 

Agradecimientos:

Nicole Martin
Adobe Systems Incorporated

Ainara Mantellini
IMS Latin America

Comentarios