El equipo grabador de video IP de 64 canales (cámaras) ONVIF de Panasonic, modelo WJ-NV200, con tecnología de reconocimiento facial, contador de personas e identificación de edad y género, reporta información relevante por horas, que se puede exportar a una base de datos para ser procesados en forma independiente.
La simple configuración del WJ-NV200 convierten a este equipo de seguridad en un sistema versátil y apto para una gran variedad de aplicaciones. El que incorpore un codificador, evita la necesidad de utilizar un PC de forma que se reduce el costo total de propiedad, así como el tiempo y los conocimientos necesarios para instalarlo y gestionarlo, siempre sin necesidad de licencias adicionales de software dado que incorpora el software embebido para la gestión de hasta 64 cámaras.
El grabador WJ-NV200 admite conexiones HDMI para resolución de imágenes de calidad, incluso Full-HD, de modo que la nitidez de las imágenes de definición estándar se multiplica por cuatro.
Graba también en tarjetas SD para facilitar la transferencia y copia de las grabaciones de alta calidad Full-HD, así como para usarlas a modo de copia de seguridad en caso de producirse problemas en la red.
Compatible también con las cámaras de Panasonic i-Pro SmartHD más avanzadas, el grabador WJ-NV200 también permite gestionar las imágenes capturadas mediante la tecnología de reconocimiento facial. Esta tecnología facilita la supervisión de las imágenes en directo permitiendo que el personal de seguridad optimice sus recursos en términos de tiempo.
- Palabra Clave
- Panasonic
Comentarios