Llegó la hora de la irrupción gamer

Por en Diseño & Desarrollo

Las novedades del mercado de los videojuegos son cada vez más sorprendentes y pensadas para un experimentado usuario, que no solo disfruta jugando, sino que también exige el desarrollo de nuevas tecnologías.

*Por Diego Fernández Gallo, Marketing Manager ASUS Chile

Durante junio el mundo gamer puso sus ojos en Estados Unidos, donde se realizó una nueva versión de la Electronic Entertainment Expo, E3.  Contundentes anuncios de las empresas desarrolladoras de juegos marcaron la pauta diaria, reafirmando que eventos de este nivel no dejan a nadie indiferente.

Lo que ocurre en E3 ininterrumpidamente desde 1995 no es más que el reflejo de lo que hoy sucede en el mercado de los videojuegos. Las novedades son cada vez más sorprendentes y pensadas para un experimentado usuario, que no solo disfruta jugando, sino que también exige el desarrollo de tecnologías que le permitan hacerlo con libertad.

Tanto las generaciones actuales de jugadores que nacieron en un mundo gamer, como aquellos veteranos que se iniciaron varias décadas atrás con juegos de 8 Bits pixelados, esperan que la industria de hardware avance a la misma velocidad que los desarrolladores de videojuegos.

Con la certeza que nos dar el ser líderes, estamos a la vanguardia en el desarrollo de tecnología en esta industria en constante movimiento. Sabemos que novedades como las anunciadas en E3 exigen de un hardware robusto que no deje de lado ni el rendimiento ni el diseño.

La industria ha avanzado tanto que hoy existen notebooks gamer con formato Súper Slim, que pesan poco más de 2 kilos, son ultra delgados y cuentan con sofisticados sistemas de refrigeración ideales para maratones de juegos. El resultado de estas innovaciones es un rendimiento jamás antes visto en equipos de estas dimensiones, ofreciendo un nivel superior de portabilidad sin sacrificar potencia.

Este es solo un ejemplo de que la industria avanza en la dirección correcta. Somos un player más en este juego y hace una década aceptamos este desafío.

¡A jugar!

Comentarios