A desempolvar la cámara: Sony Latam ofrecerá talleres de fotografía online y gratuitos

Por en Empresas

Los talleres pretenden entregar las técnicas vanguardistas de fotografía junto a los Alpha Partners de Sony desde la comodidad del hogar y en español. Las sesiones serán transmitidos por Instagram Live, Facebook Live y Zoom

Inscríbase en nuestros newsletters

Sony Latinoamérica pretende incentivar desde los aficionados hasta los profesionales de la fotografía para potenciar la creatividad en medio de la situación de confinación a raíz de la pandemia global. En ese sentido la empresa nipona dispondrá de sus Alpha Partners, profesionales en tecnología y fotografía, para brindar cursos, conversatorios y talleres para perfeccionar los conocimientos en captura de imágenes desde la comodidad del hogar.

En ese sentido, Sony expandió su oferta de capacitaciones en línea, disponibles en su sitio web y redes sociales (@AlphabySony_Latin), ofreciendo una amplia gama de cursos que cautivarán a cualquier amante de la fotografía.

La empresa ofrecerá variadas temáticas como “El proceso documental, de la idea al cine”; “Fotografía para redes sociales”; “Nuevos equipos para vloggers”; “Tips para fotografías de viajes”, entre otras. 

Entre los Alpha Partners latinoamericanos, profesionales bajo el alero de Sony, se encuentran el fotoperiodista Federico Rios (Colombia); la retratista y fotógrafa de moda, Rafaella Bertorini (Perú); Luis Solano (Costa Rica), especialista en fotografía de vida salvaje y paisaje; Manuel Fuentes (Chile) ganador del SWPA y entusiasta por fotografiar la naturaleza; Roberto Valdez (Ecuador) fotógrafo de vida salvaje; Jorge Lara (México) fotógrafo de eventos y Martin de Iuliis (Argentina) quien dictará talleres sobre la creación de video sacar máximo provecho de todas las funcionalidades de las cámaras profesionales, entre otros.

La oferta de cursos y capacitaciones se estará actualizando por los canales digitales de Sony Latin y Alpha Universe by Sony Latin.  

La agenda de capacitación durante la semana del 8 al 10 de abril es la siguiente: 

*8 de abril - Martin de Iuliis (Argentina) - Seminario online de Manejo de cámaras Alpha Sony - vía Zoom - 18:00 hrs (arg)

*9 de abril - Sebastían León (Perú) - Tips para fotografía de viajes - vía Instagram - 19:00 hrs (arg), 17:00 (col), 16:00 (mex)

*11 de abril - Andrés Bermudez (Colombia) - Fotografía culinaria - vía Instagram - 17:00 (arg), 15:00 (col), 14:00 (mex)

Para quienes comienzan a explorar el oficio de capturar imágenes y video, habrá cursos básicos de fotografía con los conceptos elementales, desde identificar las partes de una cámara profesional, hasta elementos como la distancia focal, enfoque y profundidad de campo

Junto a la oferta permanente de cursos a los suscriptores de Alpha Universe, Sony, en esta ocasión y en alianza con Estudio Guti, ofrecerán de forma totalmente gratuita durante el mes de abril, 4 cursos valorados cada uno en US$25, para público en general y enamorados de la fotografía. 

Comentarios