FreeBuds 3: la apuesta de escucha inalámbrica e inteligente de Huawei

Por en Dispositivos

Los audífonos de la tecnológica destacan por su sistema de cancelación de ruido activa y en tiempo real, además de un diseño muy cómodo y buena capacidad de carga.

Los FreeBuds 3 de Huawei llegaron al mercado presentados como los primeros audífonos totalmente inalámbricos que incluyen cancelación de ruido activa y en tiempo real. Este wearable ya arribó a Latinoamérica para sumarse al ecosistema que está impulsando la compañía china. 

Una de las características que más destacan de estos equipos es el diseño que otorga un excelente agarre. Se adhieren al canal auditivo, sin necesidad de un cabezal de silicona, permitiendo una gran comodidad, incluso para hacer trotar o bajar escaleras rápidamente.

Los FreeBuds 3 fueron señalados como los primeros audífonos totalmente inalámbricos que soportan tanto la reducción de ruido en llamadas como la cancelación de ruido activa y en tiempo real. 

Según comunicó la empresa, basado en simulaciones del canal auditivo, la frecuencia de salida y la intensidad de la señal de reducción de ruido han sido ajustadas para distintas formas del canal auditivo, eliminando el ruido del viento en un 94%.

De igual forma, cancela el ruido del viento al momento de escuchar música, aún cuando estás en movimiento de 22Km/H, logrando un efecto de reducción de ruido activo.

Además, al dar un doble toque al audífono izquierdo, se puede prender o apagar la función de cancelación activa de ruido para disfrutar de reproducción musical cristalina, incluso en el metro o en un ruidoso restaurante.

Otro aspecto que distingue a los FreeBuds 3 es que ocupan el chip de fabricación propia, Kirin A1, el que potencia las prestaciones de ahorro en el consumo energético. Gracias a esto,  los auriculares pueden brindar hasta cuatro horas de reproducción con una sola carga y un total de 20 horas cuando se utilizan en conjunto con el estuche de carga. 

La carga rápida del mismo permite que en 30 minutos tengas prácticamente la totalidad de la batería. Además, puedes cargar el estuche solo o con los auriculares al interior. 

Precio y disponibilidad. Los audífonos se pueden comprar en buena parte del comercio en línea de América Latina a un precio referencial cercano a los  US$150, aunque no es extraño conseguir valores más bajos en diversas ofertas.

  • Palabra Clave

Comentarios