El aviso de solicitud de grupo se mantendrá activo por 72 horas. En caso que la persona no lo responda, será agregada de forma automática a los demás participantes del conjunto de usuarios.
Inscríbase en nuestros newsletters
El servicio de mensajería WhatsApp está muy cerca de implementar una nueva actualización que, indudablemente, dará alegría a muchos usuarios. La modernización pronto permitirá que las personas decidan si se integran a un grupo o no.
De acuerdo al detalle del medio Mashable, quienes sean administradores de grupos podrán agregar a un número indeterminado de personas, pero a ellas ahora les llegará un mensaje solicitando aprobación para ingresar.
Este aviso se mantendrá activo por 72 horas en la aplicación, en caso que la persona no lo responda será agregada de forma automática a los demás participantes del conjunto de usuarios.
No obstante, quienes ocupan WhatsApp deberán realizar otra acción, ya que cuando la actualización esté disponible tendrán que configurar la aplicación.
Quienes deseen que les llegue una sugerencia tendrán que acceder a Cuenta, luego ir a Privacidad, acceder a Grupos, seleccionar ‘Quién puede agregarme a grupos’ y luego pulsar “Nadie”.
En caso que la persona no realice esta configuración, la app funcionará como siempre y seguirá siendo añadida a los grupos sin previo aviso.
Por lo pronto, se espera que este cambio esté presente en la próxima actualización de WhatsApp, la cual está prevista que llegue a los móviles con IOS y Android en las próximas dos semanas.
Cabe señalar que este cambio se suma a una serie de características como la videollamadas grupales o los nuevos emojis que ya ha integrado la aplicación durante estos últimos meses.
- Palabra Clave
- Aplicaciones
Comentarios