6 juegos independientes que deberías conocer

Por en Juegos

El editor de videojuegos de The Guardian, Keza MacDonald, y el experto en Nintendo, Chris Scullion, recomiendan algunos de los mejores título independientes para la consola Nintendo Switch.

Furi

Este juego, inspirado en títulos japoneses como No More Heroes, Metal Gear Solid y Godhand, incluye una serie de peleas de uno contra uno conectadas por escenas. Armado con algunos movimientos básicos, el objetivo es aprender el patrón de ataque de cada oponente y explotar sus debilidades para vencerlos.

Floor Kids

Consiste en un nuevo juego de batalla de breakdance en el que los competidores se enfrentan en estilo libre, desafíos de ritmo y sesiones de varios jugadores. En este juego se combinan los gráficos dibujados a mano por el animador JonJon con una banda sonora original del famoso DJ Kid Koala.

Splasher

Es el primer proyecto independiente de Romain Claude, ex diseñador de juegos y diseñador de niveles en Ubisoft. Esta divertida y desafiante plataforma 2D usa diferentes colores de pintura que el usuario puede pegar en las paredes y techos, rebotar en el aire y engañar a sus oponentes.

Thimbleweed Park

Ron Gilbert y Gary Winnick, dos famosos programadores de video juegos, crearon esta plataforma que nos recuerda las aventuras de apuntar y disparar con el clic de principios de la década de los 90. El videojuego se comercializó el 30 de marzo de 2017, se considera una secuela de Maniac Mansion y The Secret of Monkey Island, y se diseñó específicamente para resultar similar, tanto visualmente como en el modo de control.

Oxenfree

Es un thriller sobrenatural lleno de misterio, desarrollado y publicado en el 2016 por Night School Studio. Los jugadores toman el rol de una chica adolescente llamada Alex durante un paseo de fin de semana a una isla.

Stardew Valley

Este videojuego de simulación de granja fue desarrollado por Eric "ConcernedApe" Barone y publicado por Chucklefish Games en 2016. El jugador controla las acciones del personaje, utilizando energía al realizar acciones como cultivar, regar los cultivos o minar.

*Crédito imagen principal: BagoGames / Flickr

  • Palabra Clave

Comentarios

Error | tecno.americaeconomia.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.