El Galaxy S9 de Samsung ya tiene fecha de presentación

Por en Smartphones

Se espera que uno de los avances del teléfono sea en su cámara, pues es probable que al igual que el Note 9 cuente con una dual. En la invitación, el texto principal profesa: The Camera Reimagined.

Inscríbase en nuestros newsletters

Cromo - El Observador. Samsung anunció que presentará de forma oficial su Galaxy S9 el próximo 25 de febrero, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, que comenzará al día siguiente.

Se espera que uno de los avances del teléfono sea en su cámara, o cámaras, porque es probable que al igual que el Note 9 cuente con una dual. En la invitación, el texto principal profesa: The Camera Reimagined.

El dispositivo podría contar con un sistema Tetracell, que consiste en que la luz captada por cuatro células fotosensibles del sensor se combinan para captar los fotones de luz que componen un único píxel a partir de disparos ultrarrápidos.

También podría disponer de un sensor de huellas en la parte trasera y un escáner de iris para desbloquear el terminal, además de carga inalámbrica y resistencia al polvo y al agua.

Comentarios

Error | tecno.americaeconomia.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.