Los 5 mejores juegos para experimentar con realidad aumentada

Por en Juegos

  • Euclidean Lands
    iOS
  • Warp Runner
    Android / iOS
  • Warhammer 40,000: Freeblade
    Android / iOS
  • Zombie Gunship Revenant AR
    iOS
  • Firepower
    iOS

Desde aplicaciones con 170 misiones hasta historias de combate con zombies. Revisa esta lista de programas disponibles tanto para Android como iOS.

Euclidean Lands

Desde que Apple presentó las nuevas herramientas para realidad aumentada, los desarrolladores de todo el mundo han creado mundos ficticios y maravillosos que están cambiando la forma de jugar en el celular y en el computador. Euclidean Lands (iOS) es una travesía por 40 niveles llenos de misterios y dificultades en tercera dimensión. Ahora pueden ser ubicados en el ambiente que el usuario desee.

Warp Runner

Este es un juego de Realidad Aumentada en el que el personaje está atrapado en el mundo real. El objetivo en Warp Runner (Android e iOS), entonces, es saltar los obstáculos y atravesar los distintos niveles para ayudarlo a recuperar su libertad.

Warhammer 40,000: Freeblade

El juego consiste en una historia épica con más de 170 misiones de un solo jugador. Un tradicional juego de pelea que ahora se renueva con técnicas de realidad aumentada que permiten, por ejemplo, incluir características reales a los personajes y transformar los escenarios de batalla. Disponible tanto para Android como iOS.

Zombie Gunship Revenant AR

Este es el último juego de zombies de realidad aumentada. La idea es disparar desde un helicóptero de combate fuertemente armado y destruir la mayor cantidad posible de zombies del cielo. El juego está para dispositivos iOS

Firepower

En este juego para iOS nos encontramos con el primer simulador del mundo diseñado para convertir la cámara del iPhone en un arma de fuego cargada con municiones infinitas.

  • Palabra Clave

Comentarios

Error | tecno.americaeconomia.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.