Ya sea que sus motivaciones sean por buenas o malas causas, estos cinco personajes parecen disponer de fondos ilimitados para cualquiera de sus propósitos.
Inscríbase en nuestros newsletters
Lara Croft
La heroína de Tomb Raider nació en el seno de una familia de la aristocracia británica. Es poseedora de una riqueza estimada en US$1.300 millones, lo que le permite viajar por el mundo con armas de última tecnología.
Oswell Spencer
Propietario y cofundador de la Corporación Umbrella, organización secreta que crea armas químicas. Es el cerebro detrás de muchos de los sucesos trágicos que ocurren en la saga de Resident Evil.
Andrew Ryan
Andrew Ryan, antagonista principal en BioShock, es el fundador de Rapture y el dueño de Industrias Ryan. Concibió la ciudad como un lugar donde las mejores mentes trabajaran sin la interferencia del gobierno.
Michael De Santa
Michael De Santa es uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V que hizo su fortuna robando bancos. Vive bajo el programa de protección de testigos del FIB en una lujosa mansión en Los Santos.
Mario
Mario lleva acumulando monedas en más de 19 juegos principales de la serie Super Mario. ¿Alguna vez gastó alguna? Se supone que es plomero, pero siempre pasa el tiempo rescatando a la princesa Peach.
* Información de Cromo - El Observador
- Palabra Clave
- Juegos
Comentarios