El contenido comienza a congelar tu equipo luego de 30 segundos de ser reproducido. Primero, bajando el rendimiento del teléfono hasta luego dejarlo sin respuesta.
* El video en esta nota no causará problemas en tu equipo, solamente muestra el efecto del contenido original en diferentes teléfonos.
Hoy en día ya no es necesario descargar un programa malicioso para poner en problemas tu teléfono. Solo basta que abras un mensaje de texto, o incluso un video para que tu teléfono quede completamente congelado. Por lo menos si se trata de un iPhone.
Así fue revelado durante esta semana por el canal de YouTube EverythingApplePro a través de un video que muestra los efectos de esta falla en cualquiero equipo iOS, sin importar su versión. Según el sitio, este contenido acaba con tu iPhone luego de 30 segundos de reproducirlo. Primero, funcionando cada vez más lento, para finalmente dejar de responder por completo.
Hasta el momento se desconoce cómo afecta el video a cada equipo. Sin embargo, diferentes expertos han especulado que lo hace por medio del reproductor de video y una dirección de vk.com y testtrial.site90.net.
¿Fuiste uno de los afectados? ¿Cómo puedes arreglar tu equipo? Por suerte, la solución a este problemas es bastante fácil. Solamente debes restaurar tu equipo, pulsando los botones Power y Home al mismo tiempo en los modelos antiguos. En tanto, en el caso del iPhone 7, debes oprimir la tecla de volumen abajo y la de encendido al mismo tiempo.
Se espera que Apple presente una actualización a su sistema operativo dentro de los próximos días, para solucionar esta falla.
- Palabra Clave
Comentarios