Un joven francés rompió modelos de iPhone, iPad y MacBook Air con una bola de metal, luego de que la firma de la manzana se negara a arreglar uno de sus equipos.
Tener una falla en tu equipo de tecnología puede ser frustrante, especialmente si tu garantía acaba de terminar. No obstante, este chico francés llevó este enojo al extremo.
En video se puede ver el caso de un usuario que necesitaba arreglar uno de sus equipos, y que si bien contaba con una segunda garantía que por ley se entrega en Europa, la empresa se negó a revisar su producto de todas formas.
Todo esto desató la ira del usuario, que por medio de una bola de metal se dedicó a destruir todos los iPhone, iPad e incluso algunos computadores MacBook Air que se cruzaron en su camino dentro de una Apple Store en Dijon, Francia.
Dentro del video, además, se puede ver al chico gritando cosas como "derecho al consumidor" y reclamando para que Apple resuelva su problema. No obstante, esto obviamente no pasa y el joven francés es retirado de la tienda por el personal de seguridad.
Acá más videos del incidente, que sin duda le saldrá bastante caro a este usuario descontento:
- Palabra Clave
Comentarios