Esta tecnología, sumamente temida por el astrofísico Stephen Hawking y el líder de la industria, Elon Musk, cobró su primera víctima: el cine.
Hollywood y la industria del cine en general tiene un nuevo enemigo, y nada más ni nada menos que el mismo sistema que es odiado por grandes figuras como el científico Stephen Hawking y Elon Musk, CEO de Tesla y Space X: la inteligencia artificial.
Hablamos de "Sunspring", el primer cortometraje escrito por medio de esta tecnología y que reúne una serie de diálogos absurdos, entretenidos e incluso un tanto interesantes entre sus tres protagonistas (Thomas Middleditch, Elizabeth Gray y Humphrey Ker). Si reconoces a uno de ellos es porque -además- interpreta al personaje principal de una de las series favoritas de los adictos a la tecnología, la serie de comedia "Silicon Valley" de HBO.
En total el video tiene una duración de nueve minutos, y si bien no tiene mucho sentido dentro de su narración llama la atención por haber sido creado sólo por Benjamin, hasta ahora uno de los sistemas más inteligentes del mundo, aunque no precisamente el mejor escritor.
- Palabra Clave
Comentarios