El éxito económico que se proyecta para la surcoreana está respaldado por las cerca de 10 millones de unidades que la serie Galaxy S7 (S7 y S7 Edge) ha puesto en el mercado.
Inscríbase en nuestros newsletters
Samsung Electronics dijo que espera reportar ingresos del primer trimestre de 2016 por 49 billones de wons coreanos (unos US$42.300 millones), 4% más que el año pasado. Se espera que el beneficio operativo mejore aproximadamente 10% a 6,6 billones de wons (unos US$5.724 millones) al primer trimestre.
La compañía coreana ha incrementado las expectativas sobre sus resultados que podrían reportar una mejora sobre pasados resultados apoyados por el lanzamiento del nuevo Galaxy. Una encuesta de analistas de Bloomberg esperaba un beneficio operativo de 5,53 billones de wons.
El éxito económico que se proyecta para la surcoreana está respaldado por las cerca de 10 millones de unidades que la serie Galaxy S7 (S7 y S7 Edge) ha puesto en el mercado, uno de los lanzamientos más exitosos, desde que fuese presentado en el MWC de Barcelona en febrero de este año.
Todo este impulso revitalizaría la rama de móviles de Smasung, una de las más prominentes de la empresa, la cual se vio afectada el año pasado por una baja en las ventas.
Con información de Mediatelecom Agencia Informativa.
- Palabra Clave
- Finanzas
Comentarios