Los 20 países con el mejor WiFi público del mundo en 2015

Por en Internet

El reporte de Rotten WiFi destacó la fortaleza de los países de Europa del Este, quienes lideran el promedio de velocidad en este sentido, mientras América Latina no cuenta con ningún representante en la lista.

Inscríbase en nuestros newsletters

Rotten WiFi publicó un nuevo reporte que mide las velocidades de las conexiones públicas de internet. Así, logró identificar los países con una mejor calidad de conexión según el promedio de la velocidad de bajada, subida y una media de satisfacción de los usuarios entre 184 países.

El estudio reveló la consolidación de Lituania como el país que provee el mejor servicio de WiFi público, por sobre naciones consolidadas en este ámbito como Singapur o el Reino Unido. Algo que no es total sorpresa si vemos que en general la región de Europa del Este ha sido una de las más fuertes en cuanto a las velocidades de conexión con un promedio de 16.1 Mbps.

Arturas Jonkus, cofundador de Rotten WiFi, destacó lo importante de identificar los países con mejor y peor rendimiento, considerando el WiFi como un servicio que ayudaría a desarrollar redes de trabajo y hacer mejor las experiencias de las personas que viajan por el mundo, que cada vez más dependen del WiFI para estar conectadas con sus amigos y familias.

Lamentablemente, en el reporte de la organización no destaca ningún país de Latinoamérica, lo cual deja en evidencia la necesidad por seguir trabajando en auemntar y mejorar las conexiones.

Revisa los resultados generales en la infografía.

 

Comentarios

Error | tecno.americaeconomia.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.