-
- Megapixeles
- 24,2 MP
-
- Peso
- 565 gramos
-
- Conexión
- Wi-Fi, NFC, HDMI
Este modelo es perfecto para todo tipo de persona, desde profesionales de la fotografía hasta quienes lo ven como un hobby, aunque su precio no le juega a favor.
Canon acaba de presentar una nueva cámara de su serie Rebel, el modelo T6s que parece ser perfecto para todo tipo de persona, desde los profesionales de la fotografía hasta quienes lo ven como un hobby.
Es un modelo que viene incorporado con una gran variedad de funciones que sirven tanto para aquellos que saben sacar provecho al ciento por ciento a estos modelos al hacer uso del obturador y el diafragma, como para quienes sólo utilizan funciones como programa automático o algunos tipos de imagen como retrato.
En Excélsior tuvimos la oportunidad de probar este nuevo equipo antes de que salga al mercado, y las imágenes que se aprecian son nítidas gracias a sus 24.2 megapíxeles y a que el equipo cuenta con 19 puntos de autoenfoque, lo que usualmente evita que las fotografías salgan borrosas.
Eso sin olvidar los sensores para mejorar la calidad de imagen, como un estabilizador óptico, ya que la serie Rebel permite cambiar los enfoques de la cámara, siendo el básico de 18 a 35 mm.
En lo que respecta a situaciones nocturnas, la cámara logra captar las imágenes aún con poca luz, y para quienes no son expertos en la fotografía es recomendable usar alguno de los programas predeterminados y el flash. Además comparte en internet y se conecta a otros dispositivos.
- Palabra Clave
Comentarios