La empresa anunció durante este fin de semana sus próximos productos, en el marco de la feria Mobile World Congress.
Inscríbase en nuestros newsletters
Este domingo finalmente llegó el esperado sucesor del teléfono HTC One M8, uno de los teléfono equipos Android preferidos alrededor del mundo durante 2014. Hablamos del nuevo HTC One M9, lanzado en el marco de la feria de tecnología Mobile World Congress , que cuenta con un sutil rediseño con respecto al modelo anterior y con una cámara, que supera las presentadas anteriormente por la empresa.
Este nuevo modelo cuenta con una cámara trasera de 20MP, bastante superior a la del modelo anterior, junto a otra de 4MP Ultrapixel, una tecnología propia de la empresa pero que no ha sido muy popular, en parte frontal del equipo. A esto se suma la capacidad de grabación 4K y captura en formato RAW.
Además, dentro de sus especificaciones, el nuevo smartphone de HTC viene integrado con una pantalla de 5 pulgadas Super LCD 3 , con resolución 1920x1080, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento. En tanto, su batería sigue resaltando frente a otros modelos del mercado con una capacidad de 2840 mAh.
Se espera que este equipo llegue durante este mes de marzo, probablemente durante sus últimas semanas, y que venga integrado con el reciente plataforma Lollipop 5.0 personalizado para el sistema HTC Sense 7 de la empresa.
RE VIVE Y HTC GRIP
Junto con el lanzamiento del HTC One M9, la empresa presentó su primera apuesta por la realidad virtual de la mano de Valve: su nuevo equipo Re Vive.
Estos lentes ya cuentan con socios como HBO, Google y Steam, un punto que inmediatamente les juega a favor frente a otros actores en el mercado como Gear VR de Samsung o los veteranos Oculus Rift.
Se espera que este equipo, que ya anunció su plataforma de desarrolladores, llegue para fines de este año con una serie de contenidos que tiene expectantes a muchos fanáticos no sólo de esta tecnología, sino que también de las series y los videojuegos.
Otro equipo que también se tomó el escenario del evento de HTC, fue su nueva pulsera fitness Grip creada en conjunto con la compañía Under Armour, especialista en esta área.
Este nuevo equipo está pensado especialmente tanto para deportistas de alto rendimiento como para afincionado en la actividad física y permite un mejor seguimiento de su rendimiento mientras entrenan.
En cuanto a sus detalles técnicos, HTC Grip contará con un sistema operativo propio de la empresa, que será compatible con iOS y Android, y que permitirá hacer seguimiento de diferentes tipos de disciplinas aunque no incluye un sensor de ritmo cardiaco.
Se espera que este equipo tenga un valor de US$200 y salga al mercado mundialmente durante los próximos meses.
- Palabra Clave
- MWC 2015
Comentarios