Peter Sunde reveló en su blog oficial, que no le importa la caída de esta plataforma ya que está llena de errores y cuenta con un código viejo.
Inscríbase en nuestros newsletters
Este miércoles la policía sueca realizó una redada en los servidores de uno de los sitios de descargas más importantes del mundo: The Pirate Bay. Esta acción, que incluyó el decomiso de equipos y computadores, finalizó con la caída completa del sitio que no ha vuelto a internet desde entonces.
Si bien todo esto podría ser motivo de preocupación para los creadores de este sitio, este no parece ser el caso de Peter Sunde, cofundador de la plataforma de descargas, quien reveló durante este jueves que el sitio debería mantenerse cerrado.
“Me he enterado sobre la redada a The Pirate Bay, otra vez. Esto ya pasó cerca de ocho años atrás. Ese ese momento, muchas personas salieron a las calles a protestar. Hoy parece importar poco. Yo soy uno de ellos”, señaló Sunde en su blog.
El cofundador de Pirate Bay fue liberado de la cárcel hace solamente unas semanas, precisamente por una serie de acusaciones contra su sitio. Un hecho que probablemente provocó su disgusto por este servicio, que según Sunde, debería haber cerrrado por iniciativa propia para su décimo aniversario.
“El sitio era feo, lleno de errores, con un viejo código y diseño. Nunca cambió, salvo por una cosas, los anuncios. Más y más anuncios llenaron el sitio, y de alguna forma, cuando no se podía imaginar anuncios más feos, estos fueron a peor”, confiesa Sunde sin entregar ninguna esperanza de revivir el sitio.
- Palabra Clave
- Cibercrimen
Comentarios