Ingresos de Kingston México crecen 30% durante 2010

Por en Memoria

La firma planea fortalecer su área de capacitaciones y enfocar su estrategia de ventas en los beneficios que entregan sus productos en el país durante el 2011.

Inscríbase en nuestros newsletters

 

Ciudad de México. La sucursal mexicana de Kingston señaló que obtuvo un incremento del 30% en ingresos en dólares y del 37% en unidades durante el 2010 en ese país. Asimismo, alcanzó ventas por US$ 6.500 millones, una cifra récord en la historia de la compañía.
 
De este 30% de crecimiento en México, se desglosa un 30% en ingresos por memorias Flash, un 33% en memorias RAM, un 18% en memoria propietaria y un 19% en memoria propietaria para servidor.
 
Óscar Martínez, director general de Kingston méxico, dijo que “estamos muy satisfechos con estos resultados que nos consolidan como la marca líder en nuestro mercado ya que aumentamos nuestra presencia, participación y distribución de producto al interior del país. En este año, continuaremos con apoyos directos en toda la región para seguir creciendo a través de nuestros canales de distribución”
 
Kingston impartió más de 200 certificaciones, capacitaciones y talleres en ese país durante 2010, con lo que logró aumentar la demanda de nuevas tecnologías y de capacidades más altas de memoria RAM y Flash. 
 
Para este año, la compañía planea una estrategia que muestre las ventajas que entrega la utilización de sus productos. “En 2011 seguiremos con nuestro programa de capacitación y continuaremos apoyando al canal con herramientas que les permita crecer su negocio en nuevos nichos de mercado. Este año nuestro foco será evangelizar sobre los beneficios que recibe cualquier equipo al actualizarlo con memoria RAM y/o unidades de estado sólido, así como la posibilidad de aumentar el desempeño tanto de los equipos nuevos como de los viejos, dándoles mas años de vida a través de mínimas inversiones para todos nuestros clientes, desde el estudiante en casa, la PyME, el sector público y los grandes corporativos”, aseguró Martínez.
 
A nivel de América Latina, la firma alcanzó un crecimiento total de 37% de ingresos en dólares y un crecimiento del 45% en unidades totales.

Comentarios