Durante el Consumer Electronics Show (CES), Toshiba anunció su nueva línea de televisores 4K Ultra HD. La línea se conforma por tres series de TV en diferentes rangos. Además, los equipos incorporan funciones de Smart TV que permiten acceder a videojuegos y aplicaciones.
Para Toshiba es la tercera generación de dispositivos 4K que ha lanzado en el año, y esta vez actualizó su procesador, además de lanzar unos paneles LED con tecnología Radiance 4K Full Array.
Todas las TVs tienen conectividad HDMI 2.0 para 4K a 60 fps, HDCP 2.2 y compatibilidad con el formato H.265 HEVC para facilitar la transmisión de contenido Ultra HD directamente al televisor.
El Serie Premier, o modelo L9400U es el tope de línea de la compañía, con los nuevos paneles LED, tecnología ClearScan de 240Hz y un diseño que incorpora un marco marco. La serie L9400U estará disponible en dos tamaños: 65 y 58 pulgadas.
El equipo tiene tecnología Bluetooh, conectividad WiFi, interacción con dispositivos móviles y acceso a la nube con "Cloud Portal". Toda la interfaz puede ser manejada con control de voz. El televisor además incluye los sistemas de decodificación de DirecTV en forma integrada, por lo que puede conectarse directamente a la antena satelital sin necesidad de una caja independiente.
Los TVs de Toshiba llegarán a México y otros mercados Latinoamericanos durante la primera mitad de 2014.
- Palabra Clave
- 4K
Comentarios