Samsung lanzará mando de videojuegos oficial para Galaxy S4

Por en Juegos

Samsung no sólo dio a conocer su nuevo equipo de cabecera durante la presentación de Unpacked 2013, sino que también presentó gran parte el ecosistema de accesorios oficiales que acompañarán al teléfono. El game pad para Galaxy S4 no tiene un nombre oficial aún, pero llegará al mercado a mediados de año.

 

Este periférico será fabricado por la compañía surcoreana en un intendo de envíar una señal potente de apoyo a los desarrolladores de videojuegos móviles. Con un procesador de ocho nucleos especialmente diseñado para administrar contenidos de alta exigencia gráfica, en Samsung esperan motivar el desarrollo de títulos de alto calibre, por lo que el mando oficial tendrá —señalan en la compañía—distribución tan masiva como el resto de accesorios, tales como fundas o el cargador inalámbrico.

 

Con un diseño que se inspira enormenente en Xbox 360, el control presenta dos joystick análogos en las zonas superior izquierda e inferior derecha, además de un pad digital abajo a la izquierda. Además de los cuatro botones frontales, tiene dos gatillos en la superficie superior trasera. Además, hay espacio para dos pilas AAA.

 

El control funciona con tecnología bluetooth pero tiene un soporte para sostener firmemente al teléfono, soportando dimensiones desde las 4 pulgadas hasta 6,3, lo que significa que podrá ser compatible con el Samsung Galaxy SIII e incluso el Galaxy Note II.

Comentarios

Error | tecno.americaeconomia.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.