Last Seal es el nombre de los creadores de este videojuego, con base en Valparaíso, que están trabajando en un innovador juego RPG basado en texto e imágenes que toma ventaja de las herramientas sociales y de comercio electrónico de Facebook.
Historia
Ambientado en el presente, el juego se ubica en un mundo donde crímenes y sucesos oscuros están ocurriendo con una frecuencia cada vez mayor, que motiva a un grupo de personas a investigar cada uno de los hechos, haciendose parte de forma inadvertida del eterno conflicto entre ángeles y demonios, obligando a la humanidad a tomar partido.
Last Seal asegura que mantendrán un trabajo constante en el juego para crear eventos y misiones especiales con la historia del juego al centro de la experiencia.
Jugabilidad
El juego cuenta con un modulo de misiones, en las cuales el jugador debe combatir con personajes controlados por el computador o bien contra otros participantes, subiendo con ello de niveles y adquiriendo nuevos poderes, en algunos de estos combates los jugadores deberán colaborar con otras personas en combates grupales.
Como jugadores humanos, finalmente deberán tomar partido por el bien o el mal, eligiendo transformarse en ángeles o demonios, o bien mantenerse luchando por la raza humana. Cada uno de estos bandos tendrá sus propios poderes únicos que ofrecen distintas ventajas estratégicas, los cuales se mejoran a medida que se avanza en experiencia.
Será importante el componente de la personalización, donde cada jugador podrá ir modificando a su personaje con nuevos elementos para hacerlo único. Además, contarán con un inventario para organizar sus poderes y objetos.
Comercio
Una de las innovaciones que introduce el juego, es una tienda para los usuarios, a través de la cual podrán comercializar sus propios objetos por dinero virtual, el que les permitirá adquirir a su vez más armas, vestimenta, poderes y accesorios. Además, los jugadores podrán comprar objetos en la tienda oficial con créditos de Facebook, pero los desarrolladores aseguran que el juego está diseñado para no ofrecer ventajas competitivas a aquellos que compren objetos con dinero real.
El juego estará disponible a fines de este año, aunque los usuarios ya pueden unirse a través de Facebook, lo que les otorgará objetos exclusivos adicionales y otras ventajas por invitar a sus amigos. Dark Rises será gratuito pero se podrán adquirir nuevos contenidos con dinero real a través de créditos de Facebook.
- Palabra Clave
Comentarios