Los proyectos de Kickstarter están de moda. Luego de casos de éxito como el reloj Pebble, son cada día más los emprendedores que escogen el popular sitio de crowdfounding como su método de financiamiento. En este caso es Twig, un versatil cargador para el iPhone.
Este accesorio busca ser una alternativa a los cables de Apple para usuarios que acostumbran andar de viaje y necesitan algo más portable que el cargador estandar de iPhone.
Mide 102 mm de largo y se conecta al smartphone y a través de una entrada USB puede conectarse tanto al cargador de corriente como a un computador. Su principal caracteristica es que es tiene una estructura flexible que incluye tres patas y permite armar un pequeño pedestal trípode facilmente. Además de iPhone, es compatible con iPod en sus variables nano y touch.
Hace mucho que los entusiastas de la fotografía y de video, o aquellos que usualmente tienen videoconferencias en su teléfono han estado en búsqueda de un soporte pequeño y portatil. Twig tiene un precio de sólo US$18 y será lanzado en septiembre de este año si alcanza a obtener los US$50000 que buscan en Kickstarter.
- Palabra Clave
- iPhone
Comentarios