Este juego para plataformas iOS (iPhone, iPad) es en igual partes adorable y cruel. El objetivo de Ski Safari es ayudar al protagonista a bajar una montaña antes de que una avalancha lo atrape. Sin embargo, es un juego sin fin, en el que se debe obtener la mayor cantidad de puntaje posible antes del inevitable fatal desenlace.
Con una premisa simple y un diseño caricaturesco, el juego presenta controles igualmente accesibles: tocar la pantalla permite saltar obstáculos y mantener presionado sirve para hacer acrobacias. El juego utiliza un sistema de logros que hace adictivo volver a revisarlo, y su naturaleza ilimitada permite tomarlo y dejarlo a cualquier momento, ideal para esos espacios muertos en el viaje de retorno a casa o en la espera de una reunión.
Uno de sus principales atractivos es que en el camino el protagonista se encuentra con distintos animales que lo ayudan a escapar más rápidamente. Osos, pingüinos y águilas tienen diferentes características que agregan variedad al juego.
Cuando estemos cansados de Grand Theft Auto y de otros videojuegos complejos, Ski Safari ofrece una alternativa rápida y sin compromisos para no aburrirse en lapsus cortos de tiempo.
- Palabra Clave
- iPhone
Comentarios