Para nadie es nuevo que los smartphones se han transformado en la navaja suiza del siglo XXI. Pero ya no son sólo los teléfonos, porque todos nuestros dispositivos digitales se están volviendo inteligentes. ¿Habías oído hablar de parlantes smart? Si te consideras un melómano y le gustaría poder escuchar con calidad en la oficina y o en cualquier lugar, deberías darle una mirada a los “smartspeakers” Jawbone Big Jambox.
Estos altavoces portátiles se sincronizan con su teléfono a través de Bluetooth y se pueden controlar a través de una aplicación llamada MyTalk, que no sólo permiten controlar volumen y otras opciones propias de la reproducción de música, sino que también le recordarán reuniones agendadas en su calendario, activará su alarma y varias otras pequeñas opciones. Lamentablemente la mayoría de las funcionalidades operan sólo en Android, a pesar de que su aplicación está también disponible para Windows Phone, iOS y Blackberry.
La calidad de sonido es de gama alta, superando con creces a otros parlantes de su mismo tamaño. Además, permite hablar por teléfono o utilizar aplicaciones de video-chat gracias a un micrófono integrado, potenciado especialmente para conferencias en las que varias personas se encuentren en la misma habitación. El equipo ecualiza y de forma electrónica el audio en tiempo real.
La conectividad bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros y también viene con un cable de mini-USB. Si bien su aplicación es mucho más efectiva en Android, el dispositivo es actualizable y es de esperar que en el futuro las otras versiones se equiparen en nivel de funcionalidad.
Precio: US$200 o US$300 según el tamaño del altavoz
- Palabra Clave
- altavoz
Comentarios