Una buena fotografía depende en gran medida de contar con una cámara de calidad. Profesional para ser precisos.
La Sigma SD1 es una de las cámaras DSLR ( digital single lens reflex) de mejor rendimiento de dicha compañía, con 46 megapíxeles, cuerpo de aleación de magnesio y un doble motor de imagen “TRUE II (Motor del Procesador de tres capas)” que potencia la calidad y rapidez en el procesamiento de las imágenes. La SD1 es una cámara para respetar.
Una de las múltiples bondades de la SD1 es el sistema de enfoque automático, que posee un sensor de 11 puntos dobles en cruz, lo que aumenta la precisión del AF ( la elección del punto AF puede hacer manual o automáticamente).
Y si piensas en capturar imágenes en movimiento, la SD1 tiene una velocidad de disparo continuo de 5 fotogramas por segundo y capturando 7 imágenes RAW por secuencia en modo disparo continuo.
Para cuando la luz es poca o deficiente y la exposición óptima no es clara, esta cámara facilita el trabajo con el bracketing automático que permite tomar fotografías en secuencia del mismo asunto, en tres o cinco niveles diferentes de exposición.
Y si es que definitivamente necesitamos luz extra la SD1 incorpora flash el cual podemos sincronizar a una velocidad de obturación de hasta 1/180 seg.
Además esta cámara es 'inmune' al tan dañino polvo, gracias a la montura del objetivo que está equipada con un protector de polvo, por lo que el área está sellada para evitar que entre polvo en el cuerpo, situación fatal si llegara a ocurrir.
La interfaz por lo demás resulta muy amigable, incluso para el usuario amateur.
Para conocer a fondo las maravillas de esta cámara visita el sitio especial de la SD1.
Valor: US$6.899
- Palabra Clave
- Sigma
Comentarios