Lo último de Samsung entrega experiencia Note en paquete de gama media

Por en Móviles

Cada Galaxy Note hasta ahora había sido más grande y más poderoso que el anterior. La absoluta gama alta de los equipos Android de Samsung ofrecen una experiencia híbrida de tablet y smartphone, pero a costos bastantes altos. Por eso es que el Samsung Galaxy Note 3 Neo pareciera ser el producto más interesante de la compañía en el último tiempo.

 

Disponible en versiones 3G y LTE, la versión 3G tiene cuatro núcleos mientras que la de LTE ofrece ocho, con una pantalla de 720p de 5,5 pulgadas, 2 GB de RAM, cámaras de 8 y 2 megapixeles, 16 GB de memoria interna expandibles a través de microSDXC y los mismos diseños y colores de la versión tradicional: rosado, negro y blanco.

 

Fuera de eso, tiene todos los sensores tradicionales, incluyendo Bluetooth 4.0 y NFC, además de las aplicaciones exclusivas de Note, capacidad de multitarea y, lo más importante de todo, el stylus S Pen. Todo el paquete debiera costar menos que el Note 3, aunque el precio oficial no ha sido revelado. El lanzamiento a nivel mundial del equipo será a partir de fines de febrero en adelante, dependiendo de la región.

Comentarios