Durante el evento de desarrolladores I/O, Google sorprendió anunciando la llegada de una nueva edición del Samsung Galaxy S4, el más reciente tope de línea de la compañía surcoreana. El equipo será comercializado directamente por Google a través de su tienda Play, al igual que sus aparatos de la linea Nexus.
Esta nueva iteración se venderá completamente desbloqueada y en su software correrá una versión sin modificaciones del sistema operativo Android Jelly Bean, lo que significa que no tendrá ninguna de las funcionalidades extra de Samsung, como los efectos de cámara o aplicaciones propietarias. El teléfono será compatible con las principales bandas GSM del mercado a nivel global, aunque no se especificó exactamente cuales con detalle.
Será el primer dispositivo comercializado directamente por Google en ofrecer red 4G LTE, ya que el teléfono insignia de Android, el Google Nexus 4 fabricado por LG —del cual se anunció una nueva versión en color blanco— sólo ofrecía conectividad HSPA+. Para cuando llegue al mercado norteamericano el próximo 26 de junio, tendrá un costo de US$650.
- Palabra Clave
- Samsung Galaxy S4
Comentarios