La industria de los teléfonos no para y parece cada vez más difícil que nos sorprenda. Aún así, la presentación del Nokia Lumia 925 hoy logró varias exclamaciones de sorpresa y más de un suspiro.
La principal característica de este nuevo teléfono, es su lente fotográfica más avanzada y el software de la próxima generación para capturar imágenes más claras y nítidas y vídeo. El Nokia Lumia 925 introduce también el nuevo modo de cámara inteligente Nokia, llegando como una actualización a todos los smartphones Nokia Lumia con W8. Nokia Smart Camera ofrece una manera fácil de capturar diez imágenes a la vez y editar las fotografías con opciones como el Best Shot, Toma Acción y Motion Focus para crear la imagen perfecta de alta calidad.
Nokia también anunció Hipstamatic que llegará a los smartphone Nokia Lumia, permitiendo a la gente compartir sus imágenes de alta calidad con los entusiastas en redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare e Instagram.
"Seguimos innovando", dijo Jo Harlow, vicepresidente ejecutiva de Nokia Smart Devices. "Estamos avanzando en las experiencias en el portfolio de Nokia Lumia. Esto significa nuevos grandes beneficios para un usuario existente Lumia o traer nuevos dispositivos como el Nokia Lumia 925."
El Nokia Lumia 925 introduce metales por primera vez a la gama Nokia Lumia, con el atractivo único y beneficios como mayor robustez. El policarbonato viene en blanco, gris o negro. La cubierta de carga inalámbrica se puede enganchar en la parte posterior del teléfono para tomar ventaja de la amplia gama de accesorios de carga inalámbrica de Nokia y el ecosistema. Las carcasas, se venden por separado, vienen en blanco, negro, amarillo y rojo.
Los principales servicios de Nokia, como la suite HERE de navegación integrada y servicios de localización y Nokia Música de streaming ilimitado de listas de reproducción de música gratis, se suman a la propuesta del último gran smartphone de Nokia presentado.
Además de Europa, el Nokia Lumia 925 será introducido en los EE.UU. por T-Mobile y en China por parte de China Mobile y China Unicom. Se espera que las ventas comiencen en junio para el Reino Unido, Alemania, Italia, España y China, seguido por los EE.UU. y varios otros mercados. El Nokia Lumia 925 tendrá un precio de alrededor de 469 euros (US$600) antes de impuestos y subsidios. Fijación de precios específicos de cada país y la disponibilidad se anunciarán a nivel local.
- Palabra Clave
- Nokia
Comentarios