Dentro de la extensa oferta de smartphones que hay en el mercado, son pocos los que realmente destacan y logran posicionarse como la opción premium frente a competidores como iPhone y los Samsung Galaxy. Y en ese campo Sony lleva un buen tiempo intentando dar en el clavo con las especificaciones y requerimientos que sus teléfonos de gama alta deben tener: el Xperia ZL es la mejor conclusión posible a esa búsqueda.
Con una pantalla de 5” Full HD de 1080p, procesador Snapdragon S4 Pro quad-core, cámara de captura rápida de 13 megapixeles y tecnología 4G LTE, el ZL promete superar a la competencia y consolidarse como la opción para todos los entusiastas y quienes deseen tener lo mejor que ofrece el mercado.
A pesar de su gran pantalla, el ZL se siente más cómodo y compacto que teléfonos como el Galaxy SIII, y la densidad de píxeles con las que cuenta hacen que todo se vea tan bien que se agradecen las pulgadas extra.
Una de las características más importantes es su batería que cuenta con la tecnología STAMINA, que multiplica por 4 el rendimiento en modo de espera.
Pronto tendremos una revisión más detallada del ZL cuando logremos probarlo en profundidad.
El teléfono viene con el sistema operativo Android Jellybean y se encontrará desde principios de febrero en en Latinoamérica en distintos operadores, con un precio aún por confirmar.
- Palabra Clave
- teléfono
Comentarios