El nuevo dispositivo ultra-compacto multimedia llamado Dell Wyse "Proyecto Ophelia", es un poco más grande que una memoria USB y permite a los usuarios convertir cualquier televisor o monitor en funcionamiento en un dispositivo de visualización interactiva personal sin necesidad de utilizar un ordenador, tableta o teléfono inteligente.
Hoy en día, la gente busca cada vez más acceder de forma segura a su contenido personal y profesional en donde quiera que vayan. A pesar de los rápidos avances en la tecnología móvil, los usuarios todavía se enfrentan a desafíos a la hora de acceder con seguridad a la información deseada cuando están fuera de la oficina. No hay manera fácil, por ejemplo, para acceder a fotos, música o vídeo desde una nube personal o de suscripción cuando están lejos de una PC, smartphone o tableta.
De igual forma los profesionistas tienen dificultades para accesar y compartir aplicaciones, presentaciones de trabajo si el contenido se encuentra lejos de los dispositivos habituales, o peor aún, si los dispositivos móviles están perdidos o fallan durante un viaje.
También es difícil para las organizaciones de TI habilitar y administrar el acceso a aplicaciones de empresas y contenidos para usuarios de flujo constante, especialmente aquellos que pueden estar sin su ordenador portátil preferido, tableta o smartphone.
Construido sobre la tecnología de software Dell Wyse, Proyecto Ophelia transforma pantallas normales en una ventana de entretenimiento, comunicación y nube personal.
El dispositivo también permite a los usuarios de negocio convertir una pantalla de una manera flexible, instantánea y segura en una forma inmediata de comunicación para un cliente ligero respecto a demostraciones o presentaciones.
- Palabra Clave
- Cloud computing
Comentarios