Samsung ha oficializado la nueva edición de su popular smartphone ancla, el Samsung Galaxy SIII Mini, un equipo de 4 pulgadas para los entusiastas de dispositivos con tamaño más tradicional, en contraste a las mayores dimensiones que se han popularizado recientemente.
El equipo tiene una pantalla AMOLED con resolución WVGA, procesador dual core de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandibles con 32 GB adicionales vía tarjeta microSD, NFC habilitado y una batería de 1500mAh. Todo opera bajo Android Jelly Bean modificado con la intefaz TouchWiz propietaria de Samsung.
La cámara es menor en relación a su hermano mayor, con 5 megapixeles y video de hasta 720p, y una capturadora frontal VGA.
El equipo no tiene soporte para 4G, ofreciendo conectividad sólo para bandas EDGE y HSPA, en general demostrando ser una versión reducida y no alternativa del SIII. La razón principal probablemente es espacio, ya que introducir las mismas especificaciones en un equipo mucho más pequeño no es nada fácil. El equipo debiese llegar a todos los mercados en los próximos meses.
- Palabra Clave
- Samsung
Comentarios