La compañía asiática HTC ha tenido bastante éxito con el HTC One X, su smartphone Android de gama alta con un soberbia pantalla de 4,7 pulgadas. El equipo que compite tanto con otros teléfonos del ecosistema como el Galaxy SIII y con otras plataformas, como el recientemente lanzado iPhone 5 o los equipos Windows Phone.
Por lo mismo, no parece extraño que el fabricante haya decido darle una actualización con el nuevo One X+, con un procesador Tegra 3 de 1.7 GHz con una batería más grande de 2,100mAh y almacenamiento expandido a 64 GB. Además, tiene una versión actualizada de la interfaz Sense que ahora funciona sobre Jelly Bean, la última edición de Android.
También se ha actualizado la tecnología Beats Audio, que ahora permite conectar y sincronizar el One X+ a parlantes Beats con un solo toque. La cámara se mantiene igual pero se ha actualizado el software con nuevos modos de imagen.
Los precios aún no han sido revelados, mientras que el equipo está anunciado sin una fecha definida para América. En Europa y Asia estará disponible entre octubre y noviembre.
- Palabra Clave
- One
Comentarios