La compañía de Mark Zuckerberg ha lanzado hoy nuevas funcionalidades para las páginas coporativas en Facebook, según anunció el ingeniero Omid Saadati en una publicación de su blog. Las tres nuevas herramientas son las publicaciones programadas, la página de post no publicados y la configuración de permisos para cuentas de aplicaciones de terceros.
Las publicaciones programadas ahora se pueden hacer directamente en Facebook sin necesidad de aplicaciones o programas externos, las cuales se pueden modificar o borrar hasta antes de tres minutos de la fecha indicada, luego de lo cual no será posible realizar cambios.
La nueva página de entradas no publicadas permite llevar un control segmentado de los contenidos, lo cual tiene relación con los avisos patrocinados. Al contratar avisos en Facebook uno puede segmentar en distintos públicos, ahora es posible también contratar dicho servicio al interior de la propia página.
La configuración de permisos ahora permite personalizar qué tantos privilegios se le entrega a cada aplicación externa, al igual que hoy se hace con los administradores adjuntos.
- Palabra Clave
Comentarios