No han pasado ni dos semanas desde que llegó al mercado en todo el mundo el Samsung Galaxy SIII y la compañía coreana anuncia su próximo producto con la nueva interfaz gráfica para Android. El Galaxy SIII es el primer teléfono de gama alta con Nature UX, que levantó gran expectación debido a su intutiva forma de interactuar con el usuario, bajo el apropiado eslogan de "diseñado para humanos".
El nuevo Samsung Galaxy Chat es claramente un dispositivo de nicho en comparanción a su hermano mayor, apuntando al uso de mensajería instantanea y aplicaciones de oficina. Con su teclado QWERTY, tecla dedicada para ChatON y Quick Office integrado, el nuevo aparato es más comparable con un BlackBerry que con los equipos de pantalla completa por los que Samsung se ha hecho famosa los últimos años.
Con una pantalla táctil de 3 pulgadas, resolución de 480 x 320, 4 GB de almacenamiento interno, puerto microSD para expandir la memoria, cámara de 2 megapixeles y Android 4.0, es dificil no recomendar este teléfono por sobre alguno de la mermada compañía canadience BlackBerry, a pesar de ser un equipo de gama media que no puede de ninguna forma plantar cara a lo mejor dentro de su misma plataforma.
El Galaxy Chat llegará a España el próximo mes y a América Latina en poco tiempo más. En Samsung aseguran que llegará a "precio competitivo" con equipos de similar categoría.
- Palabra Clave
- Samsung
Comentarios