Si bien HTC no es una marca que suena con fuerza en el mercado latinoamericano aún, si es una que se introduce cada vez más agresivamente en el sector local. HTC es uno de los grandes contendores en Estados Unidos, generalmente gracias a sus productos de gama alta. Uno de ellos –y probablemente el más destacable– es el nuevo HTC One X.
Este ambicioso aparato tiene una pantalla de 4.7” pulgadas, siendo uno de los más grandes del mercado. Además, posee un procesador dual-core de 1.5GHz Snapdragon S4, Android 4.0 personalizado y capacidad de conectarse a red 4G LTE.
Su pantalla tiene 312 PPI, sólo 14 pixeles menos que el iPhone 4, entregando un efecto muy similar al que el dispositivo de Apple ofrece con su retina display. Por su parte, la cámara de fotos de 8MP es de calidad decente, pero en video no alcanza a la de otros teléfonos de gama alta.
Este teléfono es la mejor opción que existe para los adeptos a Android al menos hasta la llegada del Samsung Galaxy SIII. El producto debiera llegar a Latinoamérica, pero aún no tiene fecha ni operadores anunciados. Por el momento está disponible en Estados Unidos.
Precio: US$200 con contrato
- Palabra Clave
- HTC
Comentarios