Encontrar un teléfono que configure de manera suficiente la productividad necesaria para la empresa y la entretención para los ratos de ocio es una tarea difícil de lograr. En especial si se intenta hacerlo a bajo costo.
LG está intentando esta tarea con su nuevo teléfono Optimus PRO, apuntado al sector empresarial y pero con características que lo hacen perfectamente compatible con el día a día.
El teléfono cuenta con un procesador de 800Mhz y sistema operativo Android Gingerbread (2.3), lo que le da acceso a la más de 250 mil aplicaciones disponibles en la actualidad para la plataforma.
Para los que aún no se acostumbran a los touch, el teléfono cuenta con un teclado QWERTY con una disposición y diseño bastante cómodo, que hará más fácil escribir correos o editar documentos.
Para no quedarse atrás, el teléfono también tiene una pantalla touch de 2,8 pulgadas, que si bien no otorgará la mejor experiencia a la hora de ver imágenes, videos o navegar por un sitio, es suficiente para las tareas del día a día.
El LG Optimus Pro tiene conectividad 3.5G, y posee la capacidad de servir como hotsport Wifi, permitiendo que hasta 5 equipos salgan a internet usando su conexión.
El teléfono será lanzado esta semana en el continente, por lo que aún no tiene un precio definido, pero se estima que irá en torno a los US$200, con sustantivas rebajas para quienes lo contraten en un plan empresarial.
- Palabra Clave
- Optimus
Comentarios