Descubre cómo habilitar el nuevo traductor que ofrece el navegador de los equipos Huawei

Por en Guías

Huawei dio a conocer que su aplicación Navegador ya cuenta con un Traductor impulsado por Inteligencia Artificial (IA) desarrollada por la compañía. 
La herramienta brinda la posibilidad de manipular 47 idiomas, entre ellos inglés, chino, francés, italiano, portugués, japonés y ruso.

“Con esta herramienta integrada en el Navegador HUAWEI, el lenguaje ya no será un obstáculo para que los usuarios maximicen su experiencia digital móvil y disfruten de navegar por toda la web en el idioma que sea”, afirmó Erick Tapia Figueroa, Manager de Navegador Huawei en América Latina.

A continuación te contamos qué pasos dar para que puedas asegurar su funcionamiento en dispositivos Huawei como smartphone y tablets.

Para poder usar el Traductor, los usuarios deben descargar el Navegador Huawei en la versión actualizada de AppGallery, la tienda de aplicaciones de la empresa.

De esta manera, cuando ingreses al Navegador y quieras traducir alguna página web, tendrás que:

1. Abrir la página web a traducir.
2. Ir al menú de tres puntos.
3. Seleccionar la opción de “Caja de Herramientas”.


4. Dar un toque en la opción “Traducir”.
5. Elegir el idioma sugerido o hacer clic en el menú de tres puntos y seleccionar “Más Idiomas” para encontrar el que el usuario decida, de entre los 47 disponibles.
6. Esperar un par de segundos y listo.

“Con la llegada del HMS Core 5.0 se están mejorando las capacidades originales de las aplicaciones, como en el Navegador, satisfaciendo así los requisitos los desarrolladores para trabajar en aplicaciones únicas e innovadoras y así ofrecer una mejor experiencia a los consumidores”, señaló David Moheno, Director de Relaciones Públicas para Huawei CBG LATAM

Puedes descargar la aplicación en este enlace.
https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C100168529?channelId=market...

  • Palabra Clave

Comentarios

Error | tecno.americaeconomia.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.