YouTube Originals será gratis desde el 24 de septiembre

Por en Redes Sociales

Las series, películas y eventos en vivo como Cobra Kai, Impulse y Groom, podrán ser accedidos libremente sin la necesidad de tener una cuenta de YouTube Premium.

Recientemente se confirmó que el contenido en YouTube Originals será gratuito para todos los usuarios a partir del martes 24 de septiembre.

Según indicó Google -propietaria de la plataforma de videos- a través de un comunicado oficial, desde esa fecha, sus series, películas y eventos en vivo podrán ser ser visualizados sin la necesidad de tener una cuenta en YouTube Premium.

Sin embargo, quienes estén suscritos a este servicio seguirán gozando de algunos beneficios, como ver los contenidos sin anuncios, acceder a todos los episodios disponibles de una serie desde el momento en que se estrenan, descargar contenido para reproducirlo sin conexión y acceder a material extra, como versiones del director y escenas adicionales.

“Puedes distinguir el contenido de YouTube Originals disponible con YouTube Premium mediante la insignia ‘Premium’ que se encuentra debajo de los videos. La disponibilidad de las películas, las series y los episodios de YouTube Originals puede variar según el país o la región”, indicó Google.

Cabe señalar que dentro de los títulos que ofrece la plataforma de YouTube se encuentran Cobra Kai, Impulse, Groom, Mind Field, y Liza on Demand, entre otros.

Eso sí, no se ha confirmado que otras producciones que están en desarrollo, como BTS: Burn the Stage, Idolish 7 y Fight of the Living Dead, vayan a estar disponibles gratuitamente, por lo que se aconseja a los usuarios revisar el listado de títulos que por ahora permanecerán en Premium.

Comentarios