¿Y esto? LG patenta un smartphone con 16 cámaras

Por en Smartphones

Aunque suene insólito, los fabricantes siempre buscan innovar de distintas formas a nivel de patentes. Descubre en este caso lo que podría hacer un equipo con esta capacidad.

La empresa LG Electronics patentó en EEUU un “teléfono inteligente” que cuenta con 16 cámaras, destaca Sputnik.

Según informó el portal Lets Go Digital, las lentes se colocan con cierta curvatura, lo que permite tomar fotos desde múltiples perspectivas. Varios escenarios fotográficos permiten al usuario elegir un objetivo específico para tomar una fotografía.

También es posible tomar una foto con varios objetivos al mismo tiempo. Después se puede elegir la mejor imagen de una serie, pero también es posible combinar fotos tomadas simultáneamente por diferentes objetivos en una imagen en movimiento.

Además, el usuario puede recortar una parte de la imagen para sustituirla por una imagen capturada por otro objetivo. Incluso es posible combinar varias partes de diferentes fotos.

También existe la posibilidad de seleccionar una cabeza de una persona u objeto y girarla en casi cualquier posición deseada. Cuando se selecciona una cabeza de una persona, también se activa la función de reconocimiento facial. La memoria del 'smartphone' se utiliza para averiguar si una cara similar ya ha sido capturada anteriormente. De esta manera, se puede reemplazar el rostro de una foto por el de otra.

Comentarios