WhatsApp ya permite el envío de cualquier tipo de archivo

Por en Aplicaciones

A través de su más reciente actualización (2.17.254), la aplicación permitirá transferir todo tipo de documentos, tal como si fuera un correo.

Una de las principales trabas que tenían los millones de usuarios del servicio de mensajería WhatsApp, es que el envío de archivos estaba limitado sólo a ciertos formatos.

Sin embargo, este detalle finalmente quedará en el olvido. Y es que a través de su más reciente actualización (2.17.254), la aplicación permitirá transferir todo tipo de documentos, tal como si fuera un correo.

Tal como recoge el medio especializado en tecnología Andro4all, podremos enviar imágenes o videos sin la necesidad de comprimirlos, lo que ayudará a no reducir la calidad del archivo.

Esta herramienta ya había sido incorporada en la versión beta, aunque a partir de ahora estará integrada en la aplicación oficial.

Los usuarios de la aplicación podrán compartir documentos cuyo peso no supere los 128MB (iOS), 100MB (Android) y 104,86MB (Windows Phone). En el caso de la versión web, el tamaño del archivo está limitado a 64 MB.

Para esto, sólo tendrás que pulsar en el botón de “Adjuntar” y posteriormente seleccionar “Documento”, desde donde tendrás que seleccionar el archivo para enviarlo a tu contacto.

Si aún no te aparece disponible esta función en tu móvil, sólo tendrás que esperar.

Esta no es la única novedad presente en la actualización, ya que además trae cambios a la hora de enviar múltiples fotos. Anteriormente, éstas aparecían de manera individual, pero desde ahora se agruparán en álbumes.

Además se modificó la manera en que se respondían las llamadas en la aplicación: ahora tendrás que deslizar hacia arriba en vez de hacerlo hacia un costado.

Comentarios