Usuarios de Android ya pueden ver videos de Youtube desde WhatsApp

Por en Whatsapp

En un principio, sólo estaba disponible para usuarios del sistema iOS, pero ahora el sistema operativo Android también podrá hacer uso de esta ventana flotante que se puede deslizar en cualquier parte de la pantalla.

Los usuarios de Android ahora podrán ver videos de Youtube mientras chatean en WhatsApp. Las personas no tendrán que salirse de su chat cuando les llegue un enlace de la aplicación, sólo deben dar clic y esperar a que se reproduzca el contenido. 

Esta es una nueva función que lanzó la aplicación de mensajería móvil a principios de 2018.

En un principio, sólo estaba disponible para usuarios del sistema iOS (Iphone). Ahora, el sistema operativo Android también podrá hacer uso de esta ventana flotante que se puede deslizar en cualquier parte de la pantalla.

Esta característica se llama Picture in Picture (PiP).

Ahora, cuando se envíe un enlace de Youtube no se tendrá que esperar a que abra desde la App. Sólo se le da clic a la URL y esta se abrirá en el mismo chat. De acuerdo con BBC se puede seguir viendo al pasar de una conversación a otra. 

El diario también afirmó que cuando el video se envía desde Youtube con la opción ’Compartir’ no hay problema. Pero, cuando se copia y pega en el chat, hay que esperar unos segundos hasta que se genera una imagen en miniatura y ahí sí se envía. De lo contrario, no generará nada.

Comentarios